Un llamado anónimo alertó a la policía por picadas que se hacen frente a garita policial

0
Compartir

¿Qué función cumple el puesto de vigilancia ubicado en Ruta 36 y Thevenet? ¿Cómo puede ser que alli se realicen picadas y los policías no se dan por enterados? Un mes atrás fueron aprehendidas 57 personas, según la comuna y 41 la policía, con 27 secuestros para la comuna, 16 para policía, haciendo picadas

El 7 de setiembre pasado publicamos sobre una picada desarrollada en Thevenet y Ruta 36, donde esta instalada un puesto de control policial: La ultima linea del comunicado de prensa municipal dice: “La intervención comenzó por una denuncia recibida a la línea telefónica de emergencias, 911”
Ante tamaña afirmación no queda más que pensar que el sistema de seguridad en las calles de Florencio Varela tuvo un fracaso rotundo, si las autoridades se enteraron por el 911 que había picadas en la ruta 36 entre Senzabello y Thevenet. Falló el sistema de cámaras de monitoreo, que están instaladas en Senzabello y Ruta 36 y Thevenet y Ruta 36.

 

Fallaron los patrullajes policiales y de la guardia comunal. Fallaron las motos de Policía y de la Comunal. Fallaron los efectivos de Gendarmería. Es mas: La comisaria tercera esta a 300 metros de la Ruta 36.Ni un policía escuchó el rugido de los motores. En Ruta 36 y Thevenet hay una garita policial. Nadie vio nada. Todos estos actores se enteraron de las picadas por una llamada al 911”

PICADA DE LA RAZA
La ultima picada se desarrollo el Día de la Raza. Fuentes policiales indicaron que a raíz de un llamado anónimo sobre la existencia de picadas en Ruta 36 y Thevenet, (alli se ubica la garita policía) en forma inmediata comisario Miguel González, de la seccional tercera de Varela junto al Comando de Patrullas y la policía motorizada de a zona sur implementaron un operativo contra las carreras clandestinas (picadas), logrando interceptar una motocicleta Rawser 220, de color rojo, dominio 086 huu, identificando a su conductor como Ramiro Leonel G, una motocicleta Honda xr 250, dominio 916 kql, de color dorado, con dos ocupantes, identificándolos como Damian Ezequiel A.C y Jacqueline Soledad C. También fue incautada una motocicleta Honda xr 250, dominio 112 hfi, de color blanca, la que era conducida por Silvia Mariel O, los cuales se encontraban corriendo picadas y carecían de permiso único de circulación, por lo que se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 y 239 del cpp.
En cuanto a las motocicletas, mismas fuero secuestradas por personal de transito del municipio.
Cabe recordar que en Thevenet y Ruta 36 También hay una cámara de monitoreo.

Comentarios

comments

Compartir