Un paseo por la historia argentina

0
Compartir

En la última semana de abril, el Municipio -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- diagramó la visita de un grupo de vecinos y vecinas al Museo Histórico Nacional, ubicado en el corazón del barrio porteño de San Telmo. Allí vivieron un momento único y contemplaron piezas u objetos en un apasionante redescubrimiento del pasado.

En cuanto a la experiencia, la titular en la Dirección de Turismo local -Mariana Oviedo- describió: “Hicimos una recorrida por todo el edificio, aprovechamos para ir a la muestra de Rock Nacional de la década del ´80 y cuando terminamos, pudimos hacer nuestra propia visita guiada en el Parque Lezama”.

Al referirse a la convocatoria, la responsable del área señaló que esta iniciativa superó a la anterior: “Alcanzamos el límite del cupo, vinieron muchos varelenses de diversas edades”.

 

Para terminar, consideró que “la recepción de los y las concurrentes fue grandiosa”. “Luego de la pandemia, estábamos ansiosos por volver a reanudar los programas. Las personas estuvieron contentas por la propuesta, sobre todo los y las que hacían este viaje por primera vez”, concluyó.

Interesados e interesadas en participar, llamar al 4237-1601 interno 2403, de lunes a viernes de 9hs a 16hs.

 

 

Comentarios

comments

Compartir