Un policía le salvó la vida a una bebé en la estación Varela

0
Compartir

Un agente de la Policía Federal Argentina le salvó la vida a una bebé de ocho meses que estaba sin signos vitales, en medio de la estación de Florencio Varela, tras hacerle Reanimación Cardiopulmonar (RCP). La nena está internada, estable, en un hospital de la zona.
Kevin Patiño estaba haciendo tareas de prevención como agente federal en los andenes de la estación de Varela cuando una pareja lo llamó, desesperada. Su hija estaba sufriendo un grave problema de salud.
La beba tenía el cuerpo morado y no tenía signos vitales. Entonces, Patiño la llevó a la oficina de auxiliares de la estación para intentar salvarla.
De acuerdo a fuentes policiales el agente abrió todas la ventanas y puertas del despacho para favorecer la circulación de aire, recostó a la nena sobre la mesa y le hizo tareas de RCP. Minutos más tarde, la niña fue reanimada.
Luego del salvataje, Patiño se comunicó con Emergencias. Una ambulancia trasladó a la bebé al Hospital Mi Pueblo, donde fue internada y hoy esta en buen estado.

Comentarios

comments

Compartir