Un presente prometedor para el kickboxing varelense

0
Compartir

El selectivo municipal en la disciplina cosechó premios en diversos torneos a partir del esfuerzo y compromiso no solo en las competencias sino en los entrenamientos. En una entrevista con la Radio Municipal, Paola Garay, Eduardo Moreno -luchadores del conjunto local- junto a su coach -José Rivero- revelaron aspectos de su actualidad más futuros proyectos en el programa “Tribuna Varelense”.

Moreno relató: “Gané una copa de un evento Versus en Ezpeleta. Una pelea muy dura, pero me preparé para dar lo mejor de mí. En las últimas dos semanas, obtuve una medalla en otro enfrentamiento”. Además, valoró que “el deporte no sólo me ayudó en lo profesional, sino que también lo personal”.

En tanto, Rivero resaltó la labor de “contención social gracias al rol desplegado por el Ejecutivo comunal que brindó posibilidades de crecimiento. Nuestro intendente -Andrés Watson- impulsó cambios en las condiciones de vida de cada participante, pero sobre todo a los más chicos. Impactó en lo físico, emocional y espiritualmente”.

Asimismo, Garay resultó triunfante por knock-out al segundo 30 de una disputa y adelantó: “Comencé a prepararme para mi participación en el Súper 4, transmitido para toda América Latina. La retadora manifestó su deseo de luchar contra mí y eso me motivó”. “Iniciamos la planificación de un combate para junio”, sumó.

Comentarios

comments

Compartir