Un Smart TV para la secundaria 41

0
Compartir

La Sociedad Civil “Mi Pueblo” donó un televisor Smart TV de 42 pulgadas a la escuela secundaria N° 41 del KM 26 de Florencio Varela.

La escuela N° 41 tiene orientación a Comunicación, cuenta con el servicio de WIFI a disposición de directivos, docente y alumnos, pero no contaban con este elemento de gran utilidad que permite incorporar este recurso visual tan importante en los tiempos en que vivimos y que de ahora en más va a acompañar y potenciar distintas propuestas educativas desarrolladas por los docentes de la Institución. Las narrativas de aprendizaje vinculadas a los medios audiovisuales permiten generar una nueva herramienta cuyo único objetivo es aportar un elemento más para que el alumno logre la comprensión del tema en cuestión.
Del acto de entrega del donativo participaron, en nombre de la Sociedad Civil “Mi Pueblo”, su presidente Alberto Maurici, Rodolfo Calvi y Adrián Lozano y por parte la escuela, su directora Virginia Acuña y personal administrativo y preceptores.
El presidente de la Institución, Aberto Maurici, destacó que “la Institución intenta llegar a aquellos lugares en donde existen carencias de recursos materiales pero que cuentan con recursos humanos que procuran mejorar algún sector de nuestro Distrito” y agregó que “este es nuestro humilde aporte a una escuela que sabemos que trabajan bien y cuentan con una matrícula de cientos de alumnos de una condición humilde que se merecen todo el apoyo nuestro.
Por su parte su directora, Virginia Acuña manifestó que “En nombre de toda la escuela, quiero agradecer muchísimo esta donación que nos hizo la Sociedad Civil “Mi Pueblo”. Sin dudas, este material tecnológico amplía nuestros recursos y lo vamos a utilizar en beneficio de la enseñanza de nuestros alumnos”.
El objetivo está cumplido, los alumnos y las alumnas de la escuela a partir de hoy podrán contar con un Smart TV para uso pedagogico . Un nuevo elemento para ampliar los recursos de enseñanza en la escuela.

Comentarios

comments

Compartir