Una cadena hipermercados se suma a los “supermiércoles” del Bapro, que ya tienen fecha para los que resta de agosto

0
Compartir

El segundo mes de la promoción del Banco Provincia llega con la novedad de que la cadena WalMart adhiere. Enterate cuándo son y dónde comprar con reintegros de hasta 1.500 pesos por compra.
La promoción del Banco de la Provincia de Buenos Aires que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra en supermercados adheridos, con un tope de reintegro de 1.500 pesos, vuelve en agosto con fechas confirmadas y la novedad de que una cadena multinacional se sube al changuito. Las fechas de este mes son para hoy 15 y el 22 de agosto. Y la novedad es que Walmart y su versión “mini”, Changomás, se suman a la promoción, que viene con varias restricciones, especialmente en lo que hace a los productos que se pueden adquirir.

otros mercados
Además de Walmart, los supermiércoles se llevan a cabo en las sucursales de Provincia y de Capital Federal de Coto, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, El Nene, La Amistad y Muccop.
La rebaja se aplicará a las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, o tarjeta de débito Visa emitida por el BAPRO y sólo será en la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.
La medida incluye productos de estas categorías, incluso aquellos que están bajo el compromiso de Precios Cuidados. Cabe destacar, por último que sólo aplicará para ventas minoristas.

Comentarios

comments

Compartir