Inicio 5 Policiales 5 Una calle “cerrada” y un robo con disparos a sangre fría
Una calle “cerrada” y un robo con disparos a sangre fría
02/09/2022

Las comillas en la palabra cerrada tienen que ver con que al momento del hecho, la arteria estaba abierta y era una calle sin salida, por estar en obras. Los vecinos habían llamado a la comuna solicitando el cierre, con cartelería, para frenar el ingreso de vehículos, que buscaban una salida. Tras el hecho, los vecinos cerraron la calle con caballetes y cartelería.

 

 

Calle Pilar entre Tinogasta y San Lorenzo, barrio de Monte Cúdine. Tinogasta está cerrada al transito por obras. Pilar también, en el cruce con San Lorenzo. La camioneta Fiat Toro de color negra ingresó a Pilar, el martes por la tarde, y cuando su conductor se dio cuenta que no podría avanzar, retrocedió para salir. En ese momento varios delincuentes cortaron el paso a la camioneta. Descendieron de un Peugeot 308 azul (Ver el video en nuestra web) al tiempo que la camioneta huyó. En plena calle los hampones dispararon sus armas. La camioneta llegó a la esquina con la intención de doblar en San Lorenzo y quedó atrapada en la vereda. Los delincuente apuntaron el conductor, lo bajaron a golpes y de milagro no lo balearon. Del interior de la camioneta, según relataron vecinos de la cuadra, cargaron, al menos, dos bolsos, para terminar huyendo en el Peugeot.

Los vecinos asistieron al conductor asaltado al tiempo que llamaron al 911 para dar el alerta. El dato llamativo es que ni bien el asaltado se enteró del alerta dado al 911, subió a la camioneta, la puso en marcha y terminó dándose a la fuga. Los vecinos se preguntaron que llevaba en los bolsos robados. Misterio en Monte Cúdine.

Artículos relacionados