Una cuadra antes del Metrobus Florencio Varela

0
Compartir

De las declaraciones del Secretario Diego Trejo a las cosas que no ve a 100 metros de la moderna obra vial: Un zona vieja y abandonada.

En declaraciones al portal Cuatro Medios, el secretario de Obras y Servicios del municipio de Florencio Varela, el arquitecto Diego Trejo, remarcó que el segmento de Metrobus realizado sobre la avenida San Martín, es una obra realizada por el gobierno nacional «que realmente no necesitábamos como prioridad» y agregó: «en nuestro distrito, hay necesidades de obras, necesidades de emprolijar obra paralizada que conllevaría gestiones de mucho menor cantidad de recurso que la del Metrobus. A mi criterio, es una obra de índole vial que está situado entre la Ruta Provincial 4 y la calle Castelli pretendiendo dar una solución vial a algo que realmente no necesitábamos como prioridad, tampoco nos han consultado la necesidad de la misma».
El arquitecto sostuvo que se hubieran construido salitas o pavimentado calles. «Un centro de salud de 400m2, estamos hablando de 25 millones de pesos; 100 metros de pavimento nuevo con cordón hoy en día sale cerca de 6 millones de pesos. También se podría haber dado solución a alguna de las obras hidráulicas que estamos pidiendo para el distrito. Veo un montón de dinero puesto en un lugar donde los varelenses no lo necesitaban».

 

LO QUE NO VE
El secretario de Obras y Servicios Públicos está a cargo, valga la redundancia, de los servicios Públicos. De generar mejoras, embellecimiento al distrito. Trejo no vive en Florencio Varela. Trejo, quien solo habla con sus medios predilectos sin someterse a preguntas que se hacen difícil responder, como es la disposición de la basura domiciliaria en una cava de Villa Brown, no recorre Varela: sábado o un domingo para ver de qué se trata.
A 100 metros del ingreso al moderno corredor vial, la avenida San Martín presenta un estado espantoso de abandono. Las imágenes que aquí se publican fueron tomadas ayer. Frente a la Comisaría Primera hay un refugio de chapa que tiene 50 años. En la parada de micros de la sede de Defensa y Justicia el refugio fue embestido por un vehículo y nunca fue repuesto. En San Martín entre Illía y Florencio Sánchez hay dos refugios inteligentes, uno de los cuáles se esta por caer al suelo. Podría el funcionario ordenar que los retiren. Pero claro, es más fácil criticar lo nuevo. Y acá parece que hay una espina muy grande con el Metrobus. Que se inunda, siempre se inundó. Trejo lleva más 5 años al frente de la Secretaría. ¿Qué hizo para que no se inundara?
Esperamos respuestas.

Comentarios

comments

Compartir