Una institución que “fue institución”

0
Compartir

Sr. Director:
El dia 25 de marzo del corriente en el Fortín La Tropilla se realizará un festival que constará de jineteada y folklore, me pregunto…¿quién la organiza?
La institución ¿cuenta con una comisión directiva con su documentación en regla? ¿es una comisión directiva legitima? ¿o los han habilitado solo para no tener problemas las autoridades municipales?
La asamblea para elegir autoridades que tendría que ser convocada por la comisión directiva , ¿la convocaron los miembros de comisión? ¿fue legítima?
La realizaron el dia 24 de diciembre en una horario que el salón donde se realizan los eventos estaba alquilado, entonces yo me pregunto ¿quienes estuvieron en esa asamblea? ¿fue algún veedor municipal para corroborar que la documentación esté en orden?
¿Presentaron balances y memorias adeudadas de años que la institución estuvo tomada, por las mismas personas que hoy la ocupan?
¿Pudieron rendir cuentas de donde esta ese dinero? y el de ahora? ¿donde está?
Resulta que hoy es el presidente la misma persona que tomo la institución. ¿esto es ligítimo? ¿Esta avalado por personería jurídica de la provincia de Buenos Aires?
El dia 4.02.18 se realizaba en La Hormiga un festival de las mismas características, y el actual intendente municipal lo suspendió por no estar en regla.
¿En regla señor intendente? ¿por qué? ¿Por que lo organizaba el padre de Alaniz?
¿Y el festival del 25.03 que realizará el Fortín La Tropilla…se hace? ¿está en regla?.

fortinesunidos@hotmail.com

Comentarios

comments

Compartir