«Una noche que quedará para siempre en nuestra memoria»

0
Compartir

La del lunes fue una jornada histórica para el Halcón, desde el inicio hasta el fin de la misma. Previo al partido se hizo un reconocimiento a Sebastián Beccacece, Martín Bressan y Nicolás Diez, miembros de nuestro cuerpo técnico que cumplieron ante Talleres los 100 partidos al frente de nuestro primer equipo. Era la antesala de lo que sería un festejo memorable.

Una vez finalizado el encuentro, se dio lo que todos los presentes habían ido a ver. Ese festejo que la pandemia nos llevó a postergar en su momento.

El festejo, que fue conducido por el periodista Juan Manuel Dopazo, comenzó con un show de trap a cargo de Noba y de Perro Primo que preparó al público para lo que iba a venir.

Tras el show de trap, se apagaron las luces del estadio para dar lugar a un emotivo video que se vio en la pantalla gigante del estadio, donde se repasó los 2 títulos obenidos.

Finalmente, llegó el plato fuerte. En manos de Marcelo “Cholo” Benítez y de Adonis Frías hicieron su ingreso al estadio las copas Sudamericana 2020 y la Recopa 2021. Luego, fueron ingresando de a uno los jugadores del plantel, a fin de que fueran ovacionados por todo el estadio. Se destacó la presencia de jugadores que lograron las copas, pero que hoy no forman parte del plantel, como Braian Romero, Enzo Fernández, David Martínez y Washington Camacho, entre otros.

Los jugadores pudieron finalmente dar la vuelta olímpica con su público y cantar todos juntos el “Dale Campeón, Dale Campeón”. Para finalizar, el show de cierre estuvo a cargo de banda “La T y la M”.

Así, con las emociones a flor de piel, se pudo finalmente festejar todos juntos, reconocer al plantel por los logros obtenidos, y seguir mostrando esa comunión de todas las partes por un club que seguirá buscando más logros. Textos y foto: Defensa y Justicia Oficial (Facebook)

Comentarios

comments

Compartir