Una obra de 32 millones de pesos generados con recursos provinciales

0
Compartir

La iniciativa de construir una nueva sala de montitoreo, descentralizada del municipio, nació en Mayo de 2016 cuando Julio Pereyra al igual que todos los intendentes de la Provincia recibieron del gobierno de Maria Eugenia Vidal los Fondos Municipales de Fortalecimiento de la seguridad.
A Varela le tocá mas de 62 millones de pesos. Asi las cosas se decidió invertir ese dinero en la sala de Monitoreo y la construccion de 10 puntos segurois, cuya mitad aun no fue terminada.
La obra, por la cual se invirtieron 32 millones de pesos del Fondo, comenzo en Junio de 2017 y contempló la sala de monitoreo, sala de crisis, sala de descanso, área administrativa, despacho privado, área de servicios (sanitarios, office), sala de servidores y área de estacionamiento para el personal.
La construcción de estas instalaciones, financiadas por la Provincia a través del fondo municipal de fortalecimiento de la seguridad y asociados, se anexa al Plan de Seguridad Integral en el distrito, que coordina las 24 hs, los 365 días del año todo tipo de emergencia con Defensa Civil, Policía Local, Guardia Comunal, Bomberos, Seguridad Vial, etc.

Comentarios

comments

Compartir