Vadalismo sin límites: Dejan sin agua un barrio para robar la bomba

0
Compartir

El fin de semana pasado fue el turno del cementerio municipal de Florencio Varela, cuando los vándalos ingresaron a la Capilla, donde se realizan los responsos, para destruir el altar. Ahora, la lista, sigue por el complejo de Casas K de Las Margaritas.
Pasadas las 3 de la madrugada de ayer tres adolescentes treparon al tanque del barrio para romper todo a su paso, vaciar el tanque y tratar de sustraer una bomba.
Al sonar la alarma vecinal salieron corriendo y los vecinos se quedaron sin agua, con las gravedad que ello implica ante la ola de calor que está llegando con el verano.

img-20161211-wa0036
Los vecinos se vieron obligados a llamar al encargado de la asociación de cooperativas Fecotraum, quien tuvo que solucionar el problema. Para ello fue necesario cortar la energía del lugar, parar las bombas de tomas de agua y hacer los empalmes de los cables cortados. Pero todo ello demandó horas y sin agua en los domicilios de los habitantes del complejo. ¿Cuál fue el objetivo? Robar la bomba para reducirla en alguna de las ferias donde venden mercaderías de dudosa procedencia.

Comentarios

comments

Compartir