Varela al Día celebra 17 años con los vecinos

0
Compartir

El número indica que son 17 los años que hoy Varela al Día celebra de contacto diario con los vecinos. Pero, por años transcurridos, estamos transitando el 18. Como sea, no es poco. Hoy ponemos en la calle la edición Nº 3904. Nunca un medio de comunicación llegó a esta gesta en Florencio Varela. Y llegar significa perseverancia. Hoy más que nunca, pues el estallido de internet está empujando a la desaparición del papel. Hacer gráfica y sostenerse en el tiempo no podría ser de otra manera sin el apoyo de los anunciantes y los lectores. A ellos va nuestro agradecimiento infinito. También al personal de esta casa, por el esfuerzo diario que implica la edición e impresión del papel. Seguimos de pie y con la misma convicción de cuando allá por el 2000 lanzamos a la calle Varela al Día. Gracias a todos!!!

Saludo del Intendente
Sr. Director
Por la presente, hago llegar a usted a y todos los trabajadores de Varela al Día, mi saludo y felicitación en este nuevo aniversario de la aparición del matutino de nuestro distrito.
Aprovecho la ocasión, para agradecer la labor cotidiana de informar a nuestros vecinos de los acontecimientos que son de interés para nuestra comunidad, en pos de fortalecer nuestra identidad, nuestra Democracia, destacar nuestras conquistas y señalar aquello que todavía nos falta lograr para alcanzar el Varela que nos merecemos.
Muchas Felicidades, Feliz Cumpleaños Varela al Día
Con afecto
Julio Pereyra
Intendente Municipal

Comentarios

comments

Compartir