Varela: Asesinaron a balazos a un albañil en una presunta pelea vecinal

0
Compartir

El hombre, de nacionalidad peruana, cayó muerto tras un intercambio de disparos en inmediaciones del CIC de Villa Argentina

Un hombre fue asesinado a balazos y un joven resultó herido tras una aparente pelea vecinal en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron ayer fuentes policiales.
El hecho, que se dio a conocer ayer, ocurrió el pasado sábado en la intersección de las calles 532 A y 531, en el citado partido del sur del conurbano bonaerense.
Por motivos que aún se investigan, se habría generado una pelea vecinal que originó un tiroteo entre Juan Alberto L. (38) y Diego Ángel A. (36) por un lado, y Pablo Jesús M. (26) y su hermano adolescente por el otro.
Producto del intercambio de disparos, Juan Alberto L, un albañil de nacionalidad peruana, cayó muerto en el lugar mientras que el adolescente recibió un disparo en el tórax y luego fue trasladado al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, para ser intervenido quirúrgicamente.
Luego de la operación, el joven, de 17 años, quedó internado y aprehendido bajo custodia policial, mientras que su hermano, quien tenía pedido de captura por “robo calificado”, permanecía prófugo.
Realizaron las primeras actuaciones en el lugar del crimen efectivos de la comisaría Florencio Varela 2da, quienes se encontraban abocados a la búsqueda de Pablo Jesús M.
Intervino en la investigación la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

Comentarios

comments

Compartir