Varela: Investigan a un policía que llevaba a su pareja con un tiro en la cabeza, chocó y mató a un motociclista

0
Compartir

El efectivo de la Policía porteña declaró que la mujer se disparó tras una pelea y que la trasladaba a un hospital platense cuando chocó con el motociclista, que murió en el acto. Cuando llegó la policía, la mujer estaba muerta. Investigan si fue suicidio o femicidio, pero el hombre está libre.

La justicia de Florencio Varela avanza con la investigación que pretende determinar cómo fue que una mujer de 37 años, pareja de un policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, murió al recibir un balazo en la cabeza, un hecho ocurrido el último sábado, y que se descubrió cuando el hombre llevaba a la víctima en el asiento trasero de su camioneta y protagonizó accidente mortal en la localidad platense de Abasto.
La mujer fallecida fue identificada como Raquel Zaragoza, pareja de Carlos Montenegro. Según el hombre, mantuvieron una fuerte discusión hasta que en un dormitorio de la planta alta de la vivienda ubicada en 1211 entre 1294 y 1296 de Florencio Varela, la mujer agarró una pistola 9 milímetros, el arma reglamentaria de su pareja, y se disparó en la sien.
Por estas horas los peritos de Policía Científica analizan si el testimonio de Montenegro tiene coincidencia con la realidad. Se presentaron en la finca y secuestraron el arma de fuego. Además tomaron rastros de las manos de la mujer para ver si hay rastros del disparo, y estudian la trayectoria del proyectil.
Un vocero judicial le confirmó al portal Infocielo que “por el momento el policía no está detenido. Hay que ver bien los resultados de las pericias”.
El portal pudo averiguar que Montenegro, se presentó el sábado a la madrugada en el Centro de Salud de Barrio Parque, ce calle 5 y 21, en una camioneta Ecosport bordó sin patente colocada y que pidió ayuda diciendo que su pareja se había pegado un tiro.
Las enfermeras del Centro de Salud le indicaron a Montenegro, quien cumple funciones en la Comuna 1 de CABA, que no había médicos en el lugar, que iban a llamar a una ambulancia, pero ante esta situación, el policía dijo que iba a ir a un hospital de La Plata, sin dejar datos personales.
Luego pasó el accidente fatal cuando la Ecosport que conducía Montenegro se embistió con un motociclista en ruta 36 y 509 donde perdió la vida en el acto Arnaldo Alavarenga, quien vivía en Quilmes.
Al lugar acudieron uniformados del Comando de Patrullas y de la comisaría Séptima, y al revisar la Ecosport hallaron en el asiento trasero a una mujer sin vida. De acuerdo a Montenegro, la estaba llevando de urgencia al Hospital de Melchor Romero.
Por la muerte de la mujer interviene la comisaría Sexta de Florencio Varela, e investiga la UFI nº 1 de esa localidad desde donde se iniciaron actuaciones por averiguación de causales de muerte.

Comentarios

comments

Compartir