Varela: Policías a los tiros con delincuentes cuando investigaban una causa de drogas

275
0
Compartir

El lunes pasado en horas de la noche, policías del gabinete criminológico de la comisaría segunda de Florencio Varela realizaban tareas investigativas en el marco de la Ley 23737, en la calle Pórtela y el Arroyo, de Don José, cuando fueron avistados por 7 sujetos masculinos quienes sin mediadar palabra atacaron a tiros a los guardianes de la ley.
De inmediato los policías repelieron la agresión efectuando varios disparos contra los malvivientes. Asi las cosas el intercambio de balazos no generó heridos.

2017-02-21_10-40-51_689
Luego del cruce con la Policía, los agresores se dieron a la fuga en distintas direcciones.
Momentos más tarde los mismos efectivos realizaron un rastrillaje en la zona en donde ocurrió el hecho, logrando hallar y secuestrar una mochila la cual poseía en su interior la cantidad de 2300 dosis de Paco con un pesaje 405,7 gramos, 600 dosis de cocaína con un pesaje de 250,7 gramos y 200 dosis de marihuana con un pesaje de 248,4 gramos.
Además también, en cercanías del lugar, se incautaron tres automóviles: 1 Volkswagen Gol; 1 Ford Ka y un Toyota, todos de color gris, y que al momento no contaban con pedido de secuestro activo. Además se incautaron dos celulares, un arma de fuego del tipo ametralladora calibre 9mm, y que por su numeración posiblemente pertenezca a a la Policía Bonaense, con dos cargadores completos del mismo calibre. Los investigadores, con estos elementos, no descartan que la banda cuente con algun integrante de la fuerza que cruzo la barrera de la Ley al Delito.
También se secuestraron tres chalecos antibalas uno similar a los utilizados por la Policía.
La causa ha sido caratulada como “Tenencia de estupefacientes para su comercialización, tenencia ilegal de arma con munición de guerra, atentado y resistencia al arresto”. Interviene la UFI Nº 1 del fiscal Dr. Darío Provisionato, informaron las fuentes consultadas.

Comentarios

comments

Compartir