Varela: se suicidó un Policía Bonaerense

0
Compartir

La víctima fue identificada como Rodrigo Barbagallo. Según informantes, el hecho, que aconteció en la mañana del sábado pasado se produjo en una casa de la calle El Zorzal al, casi en el cruce con Los Olivos, en la localidad de Gobernador Costa.
Trascendió que Barbagallo se pegó un tiro en el cráneo con su pistola 9 milímetros. En forma inmediata, el sargento fue auxiliado por las personas que se hallaban en el lugar y que lo trasladaron a la Unidad de Pronta Atención N° 11, ubicada en la avenida Novak al 800. Lo derivaron al Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, donde finalmente perdió la vida.
Barbagallo se desempeñaba en la comisaría 2ª varelense, en cuya jurisdicción sucedió el episodio y cuyos miembros ahora tendrán que investigar lo ocurrido.
La fiscal de la Unidad Funcional N° 4, se hizo cargo del expediente y resolvió convocar a los integrantes de la Policía Científica, quienes determinaron, en base a diversas pericias, que el suboficial había fallecido a raíz de un proyectil de arma de fuego que le ingresó por el parietal derecho y que le egresó por el parietal izquierdo, ocasionándole la pérdida de parte de la masa encefálica.

Comentarios

comments

Compartir