Varela supera sus marcas: Ayer fue el día con más casos de Coronavirus: 54

0
Compartir

También se generó el fallecimiento de una mujer de 81 años. El número del anticristo con casos de infectados: 666

La secretaria de Salud municipal, cuya más alta autoridad está aislada a la espera del resultado de un hisopado (ver recuadro) informó anoche que entre las 18:30 horas del lunes y la misma hora de ayer martes, sobre la población varelense se notificaron 54 nuevos casos; se produjo el décimo quinto fallecimiento; se dieron 15 altas; y los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio ascendieron a 2.541.
Los casos consignados en las últimas 24 horas, corresponden a: nueve vecinos que se encuentran en instituciones sanitarias dentro y fuera del distrito, uno de ellos perteneciente a las fuerzas de seguridad; 27 que se recuperan en sus domicilios particulares, cuatro de los cuales son profesionales de la salud que se desempeñan fuera del distrito; dos vecinos que se alojan en centro de aislamiento local; y 16 vecinos que están en investigación epidemiológica, con conocimiento de internación y domicilio, al momento del cierre del presente parte.
En tanto, durante la jornada se alcanzó la cifra de 160 vecinos recuperados de la enfermedad, en virtud de las 15 altas médicas otorgadas a pacientes que se encontraban en sus hogares y en centros de aislamiento preventivo.
Respecto al deceso notificado en la jornada, se produjo sobre una paciente de 81 años de edad que presentaba comorbilidades.
De esta manera, se totalizan 666 casos (*), con 491 varelenses cursando actualmente la enfermedad.
Se recuerda que a partir de los casos notificados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), la secretaría de Salud inicia la intervención de rigor, sobre los positivos con domicilio en el distrito.
(*) Se incluyen casos que corresponden a dos personas residentes en la provincia de Chubut, que contrajeron la enfermedad de regreso del exterior del país y que el SISA los adjudicó a la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comments

Compartir