Varela tiene un “Banco Rojo” en memoria de las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas

0
Compartir

La iniciativa, del Estudio Jurídico Logran, ingresó por Mesa de Entradas del Concejo Deliberante el 24 de Abril pasado con el número de Expediente 26681/18 para ayer transformarse en la Ordenanza Nº 9203/18.

 

Dr. Luis Logran
Dr. Luis Logran

La iniciativa del doctor Luis Logran de donar al municipio de Florencio Varela un banco de color rojo, para que se instale en la zona del Monumento a las Madres, de Sallarés y San Martín, ya es una realidad. Se trata de un homenaje a las mujeres víctimas de femicidio. El Banco Rojo llevará la leyenda de “En Memoria a Todas las Mujeres Asesinadas por quienes decían amarlas”
Ayer el doctor Luis Logran (foto) estuvo presente en el Concejo Deliberante para seguir de cerca el debate de su iniciativa, que terminó en la Ordenanza de aceptación de la donación. Consultado por Varela al Día en forma telefónica, el destacado abogado manifestó: “El Estudio Jurídico se encuentra comprometido con la cruzada solidaria mundial denominada “PROYECTO BANCO ROJO. Resulta ser un proyecto cultural y pacífico de prevención, información y sensibilización contra el femicidio. La iniciativa de representa un emblema universal del lugar ocupado por una mujer que fue víctima de femicidio, y pretende, como proyecto, lograr adhesiones y réplicas en todo el mundo para sensibilizar a los ciudadanos y particularmente a los más jóvenes”

Comentarios

comments

Compartir