Varela violento: Lo acusaron en facebook de violador, le prendieron fuego la casa y murió quemada su pareja

0
Compartir

Policías de la Comisaría Primera apresaron a dos de los 4 partícipes en el brutal homicidio.

Una mujer murió quemada en su vivienda del barrio Santa Rosa de Florencio Varela luego de que al menos cuatro personas incendiaron la casa al acusar por un hecho de abuso sexual al dueño de la propiedad, que logró escapar luego de ser golpeado con palos y piedras, informaron fuentes judiciales.
El hecho se generó el sábado en una finca ubicada en la calle Atenas y José Hernández. Por el hecho al menos son seis personas las imputadas y una de ellas fue detenida por la policia.
Los sujetos irrumpieron a las patadas a la vivienda, armados con palos y piedras que comenzaron a arrojarle al morador, apodado «Chaco».
Los sujetos acusaban al hombre por un supuesto caso de abuso sexual, hecho publico en la red social de facebook, un metodo utilizado para el escrache masivo cuando los medios tradicionales de comunicación cierran sus puertas a estas métodologías. Así las cosas los forajidos comenzaron a gritarle «violín» a “Chaco” y lo golpearon, tanto a él como a su concubina, identificada por la Justicia como Carina Verónica Souco (47).
En esas circunstancias, «Chaco» comenzó a defenderse con un cuchillo, sin poder lesionar a ninguno de los atacantes, pero sufrió cortes en la cabeza y en los brazos, y luego escapó.
Tras el ataque, las personas sustrajeron algunos elementos de la casa, como un colchón que prendieron fuego en la calle, y un equipo de música, según relataron testigos.
De acuerdo a las fuentes, 15 minutos más tarde los atacantes volvieron a ingresar a la propiedad e iniciaron un foco ígneo en el dormitorio donde se encontraba Souco, en la parte trasera de la finca, quien no pudo abandonar la habitación.
Finalmente, el hombre regresó a su casa y encontró fallecida a su pareja, a quien vio «prendida fuego», según relató posteriormente a los efectivos policiales de la Comisaría Primera de Florencio Varela
Un médico policial constató la muerte de la mujer y luego se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Quilmes, donde se realizó la autopsia para determinar el motivo certero que provocó su deceso.

LA PESQUISA
En la causa, caratulada como homicidio, Interviene la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los atacantes que generaron el incendio que derivó en la muerte de Souco.
Adrián “Chaco” G, dio cuenta que eran 4 los autores del bárbaro episodio Recordó que lo había escrachado en redes sociales acusándolo de pedofilo. El personal a cargo del comisario Darí Rodríguez pudo establecer mediante testimonios (dos de ellos mediante reserva de identidad) que los autores del hecho resultan ser Matías Orlando r.; c. José Luis alias “Josesito”; Ezequiel C. y nn Adrián. Atento a las pruebas colectadas la fiscal. Gutierrez, dispuso 6 órdenes de allanamientos en urgencia, las cuales bajo la supervisión del jefe de Estación de Policía, comisario inspector Ramón Rodríguez fueron llevadas a cabo en forma simultánea Los policiales llegaron a un domicilio de la calle Homero, manzana 10, casa .. de donde se logró la aprehensión de uno de los autores materiales del hecho identificado como Matías Orlando R. En un inmueble de la calle Paysandú esquina Rodolfo Bosh se logró la aprehensión de José Luis C, alias «Josesito»; En una casa de la calle Martín Fierro esquina Madrid de Santa Rosa, se logró la identificación mediante el secuestro de documentación personal de Ezequiel C. En un domicilio de Rodolfo Bosh entre Paysandú y Atenas se estableció el domicilio alternativo de José Luis C. alias «Josesito». En la calle sin nombre e/ Ginebra y Atenas , donde viviría nn Adrián, arrojó el resultado negativo y finalmente en una casa de la calle José Hernández e/ Atenas y Ginebra, se estableció el lugar de ocultamiento de los elementos sustraídos a la víctima. Las pesquisas continúan para detener a los 2 imputados restantes y la detención de los prófugos. Con relación al escrache en las redes sociales se estableció que existe denuncia en la comisaría de la Familia, con fecha 09/06/2020, donde la ex cuñada de Adrián “Chaco” G, lo denunció por haber manoseado a su sobrina de 7 años (quien fuera reconocida en forma legal por Adrián como su hija), hecho ocurrido en la última Navidad. Por este hecho se dio inicio a actuaciones caratuladas como “abuso sexual simple con intervención de la ufi 8 de Florencio Varela. En es mismo tren de situaciones se conoció que no existen antecedentes de denuncias por parte de su la ex pareja de Adrián G. Con todo el escraches en las redes sociales se llevo la vida de una mujer por quienes buscan hacer justicia de la peor manera.

Comentarios

comments

Compartir