Vecinos de Villa Argentina piden seguridad por asaltos de motochorros a la luz del día

0
Compartir
Foto Internet

Una pareja de motochorros mantiene aterrorizado al barrio Villa Argentina de Florencio Varela, donde los vecinos denunciaron que dos sujetos son protagonistas de una violenta ola de robos pero nadie se anima a denunciarlos por miedo a represalias, pese a que fueron identificados e incluso conocen el aguantadero que utilizan como escondite, publico ayer el colega Diario Popular.
No se trata de casos aislados, ya son varios los hechos de inseguridad pero las víctimas no obtienen respuestas por parte de la Municipalidad ni de la Comisaría 2da. del distrito.
En las últimas semanas, un grupo de vecinos juntó valor y comenzó a denunciar a los malvivientes, que ya todo el barrio conoce por su fama de “patoteros” y por haber cometido delitos escalofriantes. “Nunca sufrimos tantos robos seguidos durante tanto tiempo y siempre sobre el mismo circuito”, expresó uno de los denunciantes.
Asimismo, explicó que “son dos delincuente que andan en moto, se juntan en una vivienda del barrio que esta sobre la calle 544, casi llegando a la 519, y de ahí salen a cualquier hora a robar”. “Uno de estos individuos salió hace poco de la cárcel y empeoró la situación”, agregó el hombre, que mantuvo el anonimato para no sufrir represalias.
Según pudo averiguar Popular, por iniciativa de los mismos vecinos se están recolectando las denuncias para presentarlas ante la Justicia. Sin embargo, algunas personas se animan a contar los asaltos que sufrieron pero se niegan a acudir a la fiscalía por temor, ya que los motochorros supieron instalar el miedo con sus hechos de violencia.
“Queremos alertar a los vecinos que por favor estén atentos y que no dejen de hacer la denuncias, cuanto más sean mejor. Sabemos de casos que no realizaron denuncia y les facilitamos la vida a los delincuentes . Estamos cansados de que nos roben”, enfatizó el vecino de Villa Argentina, que encabeza la lucha para que los motochorros terminen tras las rejas.

Comentarios

comments

Compartir