Vecinos de Villa del Plata piden un semáforo a la presidenta del HCD

0
Compartir

La intención es que el Deliberativo haga el pedido oficial al Ejecutivo pero el HCD no les responde.

Sr. Director:
Somos vecinos de Villa del Plata y ante la ola de robos, entraderas y arrebatos sin que pudieran tener solución, sabemos que la policía se encuentra con problemas pero se ha llegado aún límite que ya no se soporta más. Con fecha 11 de setiembre enviamos una nota al HCD con varias firmas de los vecinos solicitando una cámara de vigilancia monitoreada por el municipio el HCD nos responde que esa nota fue enviada al ejecutivo pero al día de la fecha no hemos tenido ninguna respuesta. Esperemos que al hacer público nuestro pedido el mismo pueda acelerarse y llegar a tener una cobertura que nos de tranquilidad. Desde ya agradecemos su amabilidad al hacer público nuestro pedido.
Se adjunta del copia del pedido
Manuel Alberto Bazán

 

Honorable Concejo Deliberante
Sra. Presidente
Laura Ravagni
PRESENTE
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de comunicarnos con Ud. A los efectos de comentarle que somos vecinos de Villa del Plata que estamos preocupados por los innumerables accidentes que se producen en la intersección de las calles Berutti y Tevenet.
Nuestro pedido consiste en la colocación de un semáforo en dicha esquina dado por la gran cantidad de accidentes de transito por la cantidad de vehículos que circulan por ese lugar que se complica además por el intenso movimiento vehicular por la entrada y salida del mercado de verduras que se encuentra en las cercanías. Los vecinos que transitan por el lugar viven a los sobresaltos debido a la velocidad de los vehículos y por consecuencia de los accidentes que por allí nse producen.
Desde ya esperamos una pronta solución a este problema que nos preocupa y necesitamos muna solución a la brevedad posible y sabiendo de su buena predisposición para solucionar los problemas que aquejan a los vecinos de nuestra ciudad, esperamos una solución pronta. Aprobechamos esta oportunidad para hacerle llegar nuestros saludos, esperando buenas noticias de su parte.

Manuel Alberto bazan
Dni 8366047

Comentarios

comments

Compartir