Vecinos del barrio Infico piden que la línea 178 limpie el contorno de su predio

0
Compartir

El 17 de noviembre de 2016 desde la Agrupación del PJ 17 de Noviembre enviaron una carta a las autoridades de la línea 178 para que genere el desmalezamiento del predio de sus talleres y playa de estacionamiento, además de la construcción de veredas e instalación de luminarias. Dos dias antes la misma carta había ingresado por la Ventanilla Unica municipal con un destinatario: el intendente municipal. La carta decía: Me dirijo a usted para solicitar que se lleve a cabo la limpieza del basural que se encuentra sobre la calle Martín Grass, entre las calles 826 y 830, atrás del predio de la línea de colectivos 178, buscando una solución para la misma como por ejemplo volquetes, ya que el recolector de residuos llega hasta la calle 826 y 830 y al no ingresar al barrio la gente desecha los residuos en el lugar”.
La carta fue firmada por el titular de dicha agrupación, Darío Olmedo. Sec Gral de ATE-CTA.


Los vecinos también denunciarion verbalmente en dialogo con Varela al Día que han presentado varias notas ante la titular de la UGL, Alejandra Caprina Ferreira, sin lograr repuestas. Pero reconocen que la comuna ha hecho limpiezas. No piden asfaltos pero si se mejora la calle Martín Grass por unas 5 cuadras, ingresa el camión de residuos al barrio, donde se ha formado un asentamiento.
En ese marco de situaciones los vecinos aseveran que la empresa 178 debe mejorar el contorno de su predio como marca la ordenanza municipal. Y para ello adjuntan fotos. El malestar es mucho. Son dos hectáreas que por fueran tienen altos yuyales.
“No es mucho lo que pedimos, es la limpieza con una parquización. A fines de diciembre limpió algo el municipio pero no hay una cuestión de fondo con la 178” dice Raúl Chico, miembro de la Sociedad de Fomento de Infico.

Comentarios

comments

Compartir