Vecinos varelenses recibieron su escritura

0
Compartir

En las instalaciones del Club Nahuel se concreto el viernes pasado un nuevo acto de firma y entrega de escrituras, en el marco de la Ley Provincial Nº 10.830, donde resultaron beneficiadas alrededor de 200 familias del distrito.
En la oportunidad el mandatario comunal, Andrés Watson, valoró la importancia de contar con las escrituras de las propiedades: “hoy van a sentir una sensación distinta de alegría, no solo por ustedes sino por sus hijos. Más allá de la satisfacción que van a recibir están pensando en el futuro de sus hijos”.
Watson resaltó que la entrega de escrituras a los vecinos “es uno de los actos más lindos que tenemos en la gestión, y quiero agradecerles por la espera y destacar también la presencia de los funcionarios provinciales porque hay que dejar cuestiones políticas de lado y trabajar por la gente”.

 

36e657b8-0266-4d81-aeab-24e926a7f20e
Por su parte, el Presidente del Banco Provincia, Dr. Juan Curutchet, dijo: “con los papeles en la mano todo tiene otro valor, están construyendo algo trascendente algo que pueden legar, todo lo que le hagan a la vivienda ya tiene la significación de que tienen un título que no le puede quitar nadie. En algún sentido en nombre del estado provincial pido perdón por la paciencia de tantos años y todo lo que no se hizo en este tiempo. Celebremos todos juntos esta posibilidad de trabajar, Provincia, Estado Nacional y Municipio”.
Cabe destacar que en lugar también se hicieron presentes, el Director de Asuntos Comunitarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Doctor Fernando Sáenz, Asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Escribano Diego Molina, el Director de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Arquitecto Rubén Opel y el Secretario de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana municipal, Arquitecto Diego Trejo.

Comentarios

comments

Compartir