Veintiséis detenidos, entre ellos un joven acusado de matar a otro a puñaladas en Florencio Varela

0
Compartir

Un sujeto de 26 años, acusado de ser el autor material del crimen de un joven en Florencio Varela, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas, luego de una serie de allanamientos realizados en distintos barrios de Varela. En tanto, otras 25 personas fueron aprehendidas durante los registros, donde se incautaron varias armas de fuego, cuchillos, facas y algunas plantas de marihuana, segun informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Todo comenzó el miércoles 21 de febrero cuando la víctima, identificada como Emanuel Alejandro Sánchez (26) mantuvo un altercado con varios jóvenes hasta que uno de ellos le aplicó un puntazo en el tórax y el la espalda que le causó la muerte minutos después mientras era atendido en el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Varela al Día dio cuenta del hecho relatando que el joven tenian 17 cuando en realidad contaba con 26. Informamos que el herido llegó caminando hasta la sede del Comando de Patrullas y de alli en una ambulancia fue trasladado hasta el Hospital Mi Pueblo donde finalmente falleció.

 


Luego de diferentes pesquisas llevadas a cabo por efectivos de la comisaría 1ra. local, se determinaron los domicilios donde podría esconderse el autor material del hecho, por lo que se llevaron a cabo doce allanamientos. Y es particular que en este caso ni la comisaría Primera ni la Jefatura Distrital dieron informacioón a la prensa ante la magnitud del procedimiento.
En los operativos -donde también participaron numerarios de otras seccionales de la zona, DDI Quilmes, y los grupos GAD y Halcón- se apresó al sujeto y otras 25 personas de entre 18 y 63 años.
Asimismo, durante los procedimientos se incautaron tres pistolas (dos 9 milímetros y una 22, dos de ellas con las numeraciones suprimidas), dos revólveres 22 y 32, municiones, seis facas, dos cuchillas, dos cuchillos (uno con manchas hemáticas en el mango), varios celulares y plantas de cannabis.
Interviene en la causa la UFI Nro. 5 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Hernán Bustos Rivas, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.

Comentarios

comments

Compartir