Versión 1: Iban en apoyo de un enfrentamiento y chocaron Versión 2: Iban discutiendo porque son pareja y chocaron

0
Compartir

El resultado es el mismo: Otro patrullero destruido. Es uno de los últimos 5 que entregó la provincia hace 15 días.

Hace 15 días, o algunos más, la Provincia de Buenos Aires entregó 5 patrulleros, a Florencio Varela, en condiciones de reacondicionamiento a nuevo. Se trata de unidades del tipo Ranger y Amarok que prestaran servicios en otras dependencias del Estado provincial y pasaron a la flota de seguridad. Cabe recordar la necesidad urgente de nuevas unidades para Florencio Varela. Por ello hoy no se alcanzarían a cubrir todas las zonas, que son 32, por falta de unidades.
La camioneta RO 19168 afectada a la Zona 22, es una de las “nuevas” y pertenece al Comando de Patrullas de Florencio Varela. Sobre su suerte hay dos versiones y de alli los dos títulos de éste informe. Son dos hechos diferentes pero con los mismos protagonistas: un matrimonio de policías.
Versión 1: En horas de la madrugada del lunes pasado en la intersección de la calle el Tordillo con 404, un móvil de la zona 4 trató de interceptar a un Fiat Palio con 3 NN que se dieron a la fuga, efectuando disparos a los policías. Los agentes repelieron la agresión, logrando la aprehensión de un sujeto, una mujer y el secuestro de una pistola Taurus calibre 9 mm. El Palio fue sustraído de una remisería de Quilmes. Cuando pidieron apoyo el patrullero 19168 a cargo de dos oficiales, que son pareja, chocaron en Cabello y Novak contra una columna de alumbrado tras evitar chocar con un auto que se les cruzo, dijeron.

whatsapp-image-2017-12-18-at-11-40-14-am

La pareja de policías fue derivada al hospital Mi Pueblo con traumatismos leves. Se inició un sumario administrativo caratulado daño y lesiones con intervención de auditoría de asuntos internos.
Versión 2: La pareja iba discutiendo, como muchas parejas, y chocaron. ¿Qué dirá la cámara de monitoreo? ¿Se cruzó un auto frente al patrullero?

Comentarios

comments

Compartir