Vialidad continúa las obras en la Ruta 36, nuevos desvíos en Florencio Varela

0
Compartir

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con los trabajos de repavimentación en la Ruta Provincial 36 entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui. Desde el lunes 29 y durante un mes, se cerrará el tránsito en la salida de la calle Luján en la intersección con la Ruta 36, debido a los trabajos viales en ese distribuidor.

Por tal motivo, el tránsito que ingresa a la ciudad de Florencio Varela será desviado por la colectora debajo del puente ferroviario para retomar la ruta y continuar por la calle Arturo Capdevila. Mientras que el tránsito que quiera ingresar a la ruta lo podrá hacer por las calles Mercedes, Chascomús y por Arturo Capdevila.

Las obras viales en la Ruta 36, cuya inversión provincial es de más de 200 millones de pesos, se realizan en el tramo que va desde la calle Sargento Cabral hasta la Rotonda de Alpargatas, tienen por objetivo el mejoramiento integral del tramo mencionado, en una longitud de 10.300 metros.

La Dirección de Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos, que se encuentran debidamente señalizados, para evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular.

Comentarios

comments

Compartir