Vibrante cierre de las vacaciones de invierno con «X Siempre Lucha” en «La Patriada»

0
Compartir

Luces de colores, papelitos celestes y blancos, la sonrisa de los chicos y chicas, la nostalgia de adultos junto al cariño por su luchador favorito y el acceso libre a la recreación ambientaron el fin de semana en el complejo de Av. Novak y Bonn como cierre de las propuestas organizadas gratuitamente por el Municipio durante el receso escolar.

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- agradeció “tanto a organizadores, peleadores, personal de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, a los agentes sanitarios, Defensa Civil más Guardia Comunal por garantizar la realización de este evento” para luego enfatizar que “cumplimos la tarea al ver los rostros de alegría en el público”.

Como balance final, el Jefe Comunal indicó «el diseño de variadas experiencias artísticas, deportivas e inclusivas en los polideportivos ‘La Patriada’ y de Av. Thevenet, el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico o el Club ‘Nahuel'».

 

Los protagonistas

El héroe de los nenes y nenas, el campeón que obtuvo el trofeo, Vicente Viloni, analizó como «impresionante la concurrencia que había, me hizo acordar a la época en la que estábamos en la TV». «La Municipalidad fue excelente no sólo con los luchadores porque nos permitió retornar al ruedo, sino que también pensó en la gente que no podía abonar su ticket para mirar algo de primer nivel», sentenció.

 

La sensación de Florencio Varela -“Digui, el cumbiero”- resaltó “el regalo de la camiseta de ‘Defensa y Justicia’ por parte de Andrés Watson. Me emocioné cuando la gente coreó mi nombre, explotó, me encantó eso”.

“Mugre” mostró su satisfacción por “observar el recinto realmente colmado, me sentí un varelense más dado que ya estuvimos en otros barrios del distrito” y recordó que “cuando nos presentamos en Ingeniero Allan, hace tres meses, Watson prometió la realización de la actividad en ‘La Patriada’. Ahora lo hicimos realidad”.

 

Los y las presentes compartieron el regreso del clásico combate entre Viloni y el “Teniente Murphy” después de 10 años; la performance de “Mosca”, “Machuca, la hiena”; “Felino”, “Gorutta Jones”, “Baboson”, “Rottweiler”, “Musambe Tutu”. Contemplaron la exhibición de los alumnos y alumnas de la escuela de Taekwondo de la Comuna.

Acompañaron al Alcalde, el secretario general de Gestión Pública -Christian Rodríguez-, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- y la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro-.

Comentarios

comments

Compartir