Vidal oficializó a Perroni como Jefe de la Policía Bonaerense

0
Compartir

La administración provincial oficializó la designación del comisario Fabián Perroni como jefe de la Policía bonaerense, cargo que ya desempeñaba de manera provisoria luego del despido de Pablo Bressi, en mayo pasado.
Dato no menor, el decreto con fecha del 10 de octubre, fue publicado en el Boletín Oficial con las firmas de la gobernadora, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Federico Salvai y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.
Perroni fue designado de forma provisoria, tras el despido del entonces jefe de la Policía, Pablo Bressi
Así, Perroni fue nombrado como jefe de la Superintendencia General de Policía, «órgano permanente de trabajo dependiente orgánica y funcionalmente» del Ministerio de Seguridad bonaerense.
Cabe recordar que Perroni, quien se desempeñaba como segundo en esa fuerza, había sido designado en el cargo de modo provisorio en mayo pasado, tras el despido del entonces jefe de la Policía, Pablo Bressi, en medio de escandalosas denuncias.
Bressi había sido apuntado incluso por fuego amigo por la diputada nacional y candidata por Cambiemos, Elisa Carrió, quien lo acusaba de ser cómplice de actividades delictivas vinculadas con el narcotráfico.

Comentarios

comments

Compartir