Villa Hudson: Baleó a su mujer sin hacer blanco y terminó detenido

0
Compartir

Pino Hachado entre avenida Luján y Martín Coronado. Corazón de Villa Hudson. Policías del Comando de Patrullas fueron alertados por el 911, a la 1 de la madrugada, por un conflicto matrimonial. Uno más de los tantos que a diario se generan en Florencio Varela.

Los uniformados llegaban al lugar con el alerta de disturbios con detonaciones de armas de fuego. Fueron directo al ojo de la tormenta y se entrevistaron con un sujeto en la entrada de un obrador municipal. El señalado dijo que nada tenía que ver con los hechos, pero los vecinos lo señalaron sin miedo a equivocarse. El sujeto admitió la acusación.

“Fue un intercambio de palabras, nada más, muchachos”, habría dicho. Pero los vecinos fueron por más: “Disparó contra varias personas, está armado”, dijeron a coro e indicando: “Tiene las armas alli” y los indices apuntaban a un container cargado de con bolas de cemento.
A renglón seguido la requisa del contenedor y la presencia, para colmo, de una mujer que dijo ser la pareja del sujeto y advirtiendo que fue víctima de varios disparos por parte del ahora ya sospechoso, no logrando lastimarla. Si faltaba algo, era la presencia de las armas. Habían cantado Bingo en la sala. Los agentes aprehendieron al imputado y mediante un testigo se logró encontrar de bajo de unas bolsas de cal y cemento que estaban en el contenedor dos armas de fuego marca Bersa calibre 9mm y 40, además de varias vainas servidas.

Comentarios

comments

Compartir