Villa Hudson: Watson verificó las mejoras en el Centro de Salud

0
Compartir

El Centro para la Atención Primaria de la Salud ubicado sobre la intersección de la calle Iberia con Batalla de Oncativo del barrio de Villa Hudson fue puesto en valor.
El Intendente visitó el lugar y definió esa lpuesta en valor del edificio sanitario como «una transformación absoluta que provocó un impacto muy positivo sobre una comunidad con una enorme red de contención social mediante el vínculo entre todas las instituciones del barrio».
«Apostamos un tráiler con consultorios para no interrumpir el funcionamiento durante las reformas con el objetivo de mejorar los servicios a la ciudadanía y las condiciones de trabajo», aseveró Andrés Watson..
Las labores en el inmueble incluyeron colocación de un cerco perimetral, nuevos portones en el área de ingreso, iluminación LED, pintura del exterior, arreglos en el techo y los baños más la adecuación de la enfermería.

 


«La reparación trajo muchos beneficios no solo en el aspecto técnico sino también desde lo humano. Atendemos un promedio de 4.300 personas por mes y era importante tener todo lo necesario para responder ante esa demanda», describió la responsable del CAPS, Ana Bo.
La médica generalista destacó la apertura de una sala para telemedicina debido a la realización de residencias asignadas mediante su conexión con el ámbito académico como «un elemento indispensable y sumamente útil para la docencia».
Por último, Bo remarcó «la restauración en un sitio más digno» como una «convivencia en armonía junto a los trabajadores encargados de una obra desarrollada durante la pandemia, con todo lo que eso implicaba». «Hubo consensos y mucho respeto entre ambas partes. Por ese motivo, tenemos una salita más linda a disposición de la gente», afirmó.

Comentarios

comments

Compartir