Villa Vatteone y sus paisajes

56
0
Compartir

El barrio que tiene como vecino el hospital “Mi Pueblo” es, hace mucho tiempo, víctima de irregularidades que sufren los vecinos día a día.
Caños de agua rotos, pozos que se adueñaron de las calles y las tornan intransitables , árboles crecidos que se mezclan sus ramas con los cables de luz y teléfono y las ratas como mascotas merodeando los terrenos.
La calle Dr. Carlos Mainini, entre Tres de Febrero y Montevideo es un fiel reflejo de todo lo que se hace mal. La municipalidad arregla para después tener que ir arreglar de nuevo, pero no para dar una solución definitiva.
Caños de agua rotos hacen que la misma llegue sin presión a las viviendas debido a que el mayor caudal se pierde en las veredas formando gran cantidad de barro y, muchas veces, sin ese servicio a los vecinos que pagan un impuesto para poder contar con el servicio como corresponde. Vecinos se han cansado de hacer reclamos a la empresa privada ABSA los mismos responden que el reclamo esta hecho notificando con un numero de reclamo 0484511 dado por una vecina cansada de llamar para una solución.
Otra postal que se adorna en dicho lugar son los grandes pozos que obligan a vehículos circular en zig zag. Si bien ahora se están haciendo obras en el lugar, sería conveniente que la empresa ABSA repare el dicho caño antes de terminar la pavimentación para evitar una nueva rotura, sino es importante destacar que dentro de pocos meses el pavimento volverá a ser intransitable. Los hechos y obras anteriores ya realizadas no generan suficiente entusiasmo.
Finalmente, para que el paisaje sea completo, aparecen los arboles con una altura considerada que hacen que sus ramas se mezclen con los cables de luz y teléfono. Esto genera un gran peligro para los días de tormentas dejando al barrio sin luz y comunicación. Los municipales acuden a cortar las ramas más bajas y sigue persistiendo el problema.
Diego

Comentarios

comments

Compartir