Violencia de Género: Golpeó a su mujer y su beba: Terminó detenido en Bosques

0
Compartir

A la madre de la beba le aplicaron 5 puntos en un ojo. El agresor se violentó porque la criatura lloraba

Un violento sujeto de 34 años fue detenido ayer en el barrio Las Margaritas bajo la acusación de «lesiones agravadas por el vínculo», tras haber golpeado a su mujer y su pequeña beba de 6 meses de vida. El cobarde agresor se dio a la fuga ante la llegada de la policía, que fuera requerida por su pareja, de 24 años, tras la feroz golpiza que terminó con 5 puntos de sutura en uno de sus ojos.
Según fuentes policiales de la Jefatura Distrital de policía, a cargo del comisario inspector Ramón Rodríguez, pasadas las 11.30 de ayer un alerta del SAME Florencio Varela dio cuenta de un incidente en una vivienda de la calle La Esmeralda al 1200 del barrio Las Margaritas (frente a Presidente Perón, ex Pepsi) donde una mujer fuera atendida como resultado de un violento golpe que la aplicara su pareja.
Hasta el humilde inmueble de La Esmeralda y Campana llegó una dotación del Comando de Patrullas de Florencio Varela. Así las cosas los policías se entrevistaron con Anabella Carmen L, de nacionalidad argentina, de 24 años de edad, soltera, ama de casa, domiciliada en el lugar quien relató a los policías que su pareja, Juan Gabriel R. de nacionalidad argentina, de 34 años de edad, soltero, desocupado, domiciliado en la calle Marcos Paz entre 1 de Mayo y San Gerónimo de Nicolás Avellaneda, que su concubino se ofuscó porque la bebé no dejaba de llorar, con lo cual se levantó de la cama para tomar a la beba en brazos y golpearla con una cachetada. En ese marzo Anabella tomó del brazo al violento sujeto y éste le aplicó un golpe de puño en el rostro causándole un corte en el pómulo izquierdo, por lo cual recibió cinco puntos de sutura por parte del SAME, a cargo del doctor Vázquez, del móvil 2. La mujer señaló a los policía como estaba vestido el agresor, a la hora de abandonar la vivienda ante la llegada del SAME y la policía. Asi las cosas los agentes del orden realizaron un rastrillaje en la zona y en las calles Santa Sofía y Marcos Paz identificaron a un masculino quien reunía las características aportadas por Anabella. De inmediato fue esposado y trasladado a la comisaría 4ta de Bosques para quedar a disposición de la fiscalía especializada. Desde la UFI N° 10 se hizo conocer que el caso se caratuló como «Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo» y se dispuso la aprehensión de Juan Gabriel R, dado que la víctima posee lesiones leves en su cuerpo, constatadas por el Dr. Rocha Javier del cuerpo médico Quilmes, quien manifestó que Anabella posee lesiones en su cuerpo de un tiempo de recuperación de un mes, y con respecto a la beba, no registra lesiones. En el día de hoy el agresor comparecerá ante el fiscal actuante en la causa. Se vera si sigue preso.

Comentarios

comments

Compartir