Violencia: Militantes gremiales y políticos agredieron verbalmente a María Eugenia Vidal en Chascomús

0
Compartir

El violento hecho se generó en un colegio, donde había chicos. Golpearon el auto de Vidal. Sin repudios gremiales.

Manifestantes identificados con el gremios Suteba docentes-, Cicop -médicos- y con Unidad Ciudadana y la Corriente Clasista y Combativa agredieron verbalmente a la gobernadora María Eugenia Vidal durante una visita a un orquesta escuela en Chascomús.
El episodio se produjo el miércoles, cuando unos 50 manifestantes se presentaron en el edificio de la Orquesta Escuela de Chascomús, una institución muy conocida en la ciudad que cumplía 20 años, para felicitar a los chicos ?todo en edad escolar- y a los docentes que llevan adelante la actividad.
Pero cuando llegó la gobernadora ?que venía de encabezar una reunión de gabinete en Chascomús- unos 50 manifestantes se acercaron al lugar y profirieron insultos contra Vidal cánticos contra la gestión, lo que provocó inquietud en los docentes y los chicos que estaban con ella en el interior del edificio.
La gobernadora de provincia de Buenos Aires pasó un mal momento en Chascomús, cuando se retiraba de un acto en una escuela. El grupo de manifestantes, integrado principalmente por militantes de sindicatos de la educación, quisieron impedir la visita de María Eugenia Vidal a este colegio.
Militantes de gremios docentes organizaron un escrache contra la gobernador de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el acceso a una escuela de Chascomús. Además, cuando la dirigente de Cambiemos se retiraba del lugar, agredieron el vehículo al que subió.
Si bien la mayoría de los manifestantes pertenecía a gremios de la educación, entre los violentos también se identificó a representantes de la CTA, de un gremio de profesionales de la salud e integrantes del espacio Unidad Ciudadana.
En el lugar se reunieron aproximadamente unos 50 manifestantes con bombos y banderas que insultaron en todo momento a la gobernadora Vidal. Durante el recorrido que hizo dentro del colegio, no pararon los cánticos contra la ex vicejefa de Gobierno de Ciudad de Buenos Aires.
Después del incidente, Vidal se trasladó al aeródromo de Chascomús donde la esperaba un helicóptero de la gobernación para llevarla hasta la localidad de Ranchos. “Seguimos con la rutina que teníamos planeada”, indicaron desde el gobierno.

Comentarios

comments

Compartir