Violó a su hijastra y se entregó en la comisaría 6ta

0
Compartir

Un sujeto de 37 años, abusó sexualmente de una menor de 6 años y tras cometer el aberrante hecho se entregó detenidos en la Comisaría 6ta de Florencio Varela.
El hecho ocurrió ayer en horas del mediodía en un inmueble de la calle 1209 entre 1256 y 1258 de Ingeniero Allan.
Bajo el mismo techo convivían Alejandro Andrés H, de 37 años, con Paola Noemi G, de 30 años, madre de una niña de 6. Ayer la joven madre salió de su casa para hacer unas compras y cuando regreso su pareja le comentó el abuso que había perpetrado contra su hija. La mujer estallo en llanto y el violador se marchó de la casa con rumbo a la seccional. Paola llamo al 911, dio el alerta para que atrapen al violador. Ignoraba que este emprendiera el camino que lo va a depositar en un penal y de seguro con varios años de condena por una ataque sexual contra una niña y de tan corta edad.
El móvil del Comando de Patrullas llego al lugar y los oficiales solicitaron la presencia del SAME. El medio de la ambulancia asistió a la niña, pero no la traslado a Mi Pueblo. Los Policía trasladaron a madre e hija a la comisaria, donde minutos antes se había entregado el violador.

Comentarios

comments

Compartir