Visita oficial y con apoyo a las industrias varelenses

0
Compartir

Este jueves el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson recorrió la empresa Favipret, radicada hace 32 años en el distrito, fabricando hierros y productos de hormigón. Actualmente, la empresa cuenta con 30 empleados de la región.
El Jefe Comunal recorrió las instalaciones, de más de 25 héctareas, junto al dueño del lugar y actual Titular de la Unión Industrial varelense. Tras interiorizarse en el funcionamiento de la empresa, el Jefe Comunal ratificó su apoyo a las industrias varelenses y destacó: “La política nacional y provincial no colabora con el sector empresarial ni estimula el desarrollo industrial. El escenario no es el adecuado para atraer nuevos inversores pero favorece a aquellos que especulan en el ámbito financiero”.

 


“Apostar por crecer en un país tan golpeado no es simple. Por ese motivo, la decisión es apoyar al sector para potenciar su crecimiento, especialmente a quienes arriesgan su capital e invierten en el distrito para generar una producción de calidad y crear nuevos puestos laborales”, finalizó Watson.
Por su parte, Da Costa agradeció el compromiso del Intendente y el respaldo del Municipio tanto a las pequeñas como a las medianas empresas radicadas en el distrito. “Estoy muy contento por la visita del Intendente. Necesitamos una voz de aliento cuando las cosas no funcionan muy bien. Trabajar juntos es una de las pautas para salir adelante. Actualmente, las ventas son menores y el futuro a corto plazo no es demasiado alentador”.

Comentarios

comments

Compartir