Viven debajo del puente Bosques

0
Compartir

Un matrimonio con dos menores y una abuela montaron una improvisada vivienda. Dejaron la casa que alquilaban por no tener recursos para cumplir con el pago mensual. Se publica el caso en la red social. Se dio aviso a Desarrollo Social pero al cierre de esta edición no hubo respuesta oficial. 

Están a la intemperie desde hace una semana. Una abuela y un matrimonio con dos menores. Dicen haber llegado a esta más que dificil situación tras dejar la casa que alquilaban. Sin dinero para el pago del alquiler, no hubo salida para llegar a ésta terrible situación: Armaron una carpa con chapas y frazadas, tiraron bolsas de arpillera al suelo como improvisadas bolsas de dormir y a sufrir a metros de las vías del tren, teniendo como techo el puente de Bosques, por donde pasa la ruta 36.


“Hoy fuimos a con mis compañeros a llevarles mercadería y es muy triste en la situación que se encuentran los chicos están durmiendo en el piso de tierra en con una bolsa arpillera hace una semana que están hay. Esperó que esos que pregonan con sus políticas demuestren lo que pueden hacer” dice Pablo Pimentel.
Gisella dijo haber llamado a la Secretaria de Salud de Villa Vatteone y la derivaron a la salita de Bosques, pero hasta el lunes no hay asistencia social. También dejaron el alerta en Desarrollo Social. Se acercan días de mucho frío y lluvia.

Comentarios

comments

Compartir