Watson: «Entendemos a la política como instrumento para hacer posible el sueño del pueblo trabajador»

0
Compartir

Así se expresó el vicepresidente del PJ local en un acto de celebración de la agrupación 30 de Marzo.

«El peronismo siempre fue sinónimo de preocupación por los más humildes. La única manera de trabajar por un modelo de país inclusivo para construir desde la unidad una patria justa, libre y soberana», afirmó el máximo mandatario varelense -Andrés Watson- durante un encuentro con la militancia junto al conductor del Partido Justicialista en Florencio Varela y fundador de la Agrupación «30 de Marzo» para conmemorar un nuevo aniversario desde su creación, en el Club Nahuel.
«Entendimos a la política como el instrumento para hacer posible el sueño del pueblo argentino», sentenció el Intendente quien definió como «un honor ser parte de un movimiento forjado en el campo popular».
El Jefe Comunal efectuó un repaso de las labores realizadas durante «los últimos dos duros años de pandemia, donde la tarea militante fue un factor determinante por su compromiso». «Casa por casa, en cada barrio, en colaboración con los efectores sanitarios siempre con la fuerza que caracterizó a nuestro espacio», describió.
En ese contexto, Watson subrayó el desempeño del actual Diputado Nacional «en la construcción de iniciativas públicas para impulsar la movilidad social ascendente y elevar la calidad de vida a la ciudadanía».
Por último, instó a «avanzar en la reconstrucción de nuestra Nación a partir de la reactivación económica, la generación de empleo y la educación como ejes centrales».
JULIO PEREYRA
Pereyra evocó los inicios de «La 30». «Nació en los barrios, donde comenzó un proyecto con una identidad colectiva que nos permitió concretar objetivos como la creación de la Universidad Nacional ‘Arturo Jauretche’ y el Hospital de Alta Complejidad ‘El Cruce – Néstor Kirchner'», detalló.
El legislador requirió «organización de las acciones con un fin claro: beneficiar al pueblo» y pidió «levantar nuestras banderas con emoción para defender los derechos conquistados e ir en búsqueda de nuevos logros en la construcción de un futuro diferente».
Finalmente, llamó a la unión. «Para lograr una auténtica transformación debemos adecuarnos a los tiempos, consolidar aún más nuestras bases sin personificar. No perdamos un minuto en peleas. El enemigo está afuera», sentenció.
Durante el encuentro, también brindaron sus reflexiones familiares de referentes con destacada labor en la comunidad.

Comentarios

comments

Compartir