Watson entre las obras públicas y la vacunación VIP de Pereyra: “Desconozco que eso haya sucedido”, disparó

0
Compartir

En un breve encuentro que tuvo con la prensa local, el jefe comunal respondió a todos los temas y en ese todo estaba la vacunación VIP que alcanzó a Julio Pereyra, quien no participó de la apertura de sesiones.

En su discurso de 31 carillas, que demandó más una hora un veinte minutos, el jefe comunal disparó una batería de obras públicas con inversiones millonarias. Ante nuestra pregunta, sobre el origen de los fondos, Watson dijo: “Los recursos son del gobierno nacional con un gobierno provincial. Ambos ayudan a un municipio como nunca antes de había hecho. Por lo menos en los últimos 4 años”
Más adelante destacó que los plazos de ejecución estaran en un año con obras en ejecución”
El entubamiento total del arroyo Jiménez fue anunciado en 1995 cuando se realizó una alcantarilla en la ruta 36 y Senzabello. El bajo nivel de la avenida Touring Club se anunció en 2009. Sobre el particular dijo Watson: “Sobre el paso bajo nivel de Touring Club, obra que une dos distritos, estuvo paralizada y en 4 años no pudieron resolver (gobierno de Vidal) un paso bajo nivel. Este gobierno resuelve esto. Son situaciones positivas. No me gusta hablar del pasado, yo estoy mirando para adelante. No podemos desconocer de donde venimos y no podemos desconocer que tenemos un gobierno que se está ocupando de todo lo anunciado”
LOS ANUNCIOS
-Destinaremos más de 112 millones de pesos para el mantenimiento y reparación de los móviles policiales, conservación de cámaras de monitoreo, sistemas de comunicaciones y alquileres que solventamos para el funcionamiento de diferentes dependencias encargadas de la seguridad del distrito y el predio destinado al depósito de vehículos secuestrados.
-Entubamiento del Arroyo Jiménez, obra de gran magnitud por una inversión total de 861.495.714 pesos. La traza será de 19 cuadras desde calle Contreras hasta Necochea, atravesando los barrios Centro, Monte Cúdine y Villa Angélica.
-Paso bajo nivel en la intersección de Camino Touring Club y las vías del FF. CC. General Roca con una inversión total de 1.367.052.051
-Ampliación y puesta en valor del Polideportivo Néstor Kirchner en el barrio Don Orione. La obra incluirá la construcción de una nueva cancha de Hockey con una inversión de 18.000.000 de pesos.
Hormigón la calle 1211 en el barrio El Parque, interviniendo sobre 38 cuadras con una obra hidráulica y obras de alumbrado público con una inversión de 230 millones ampliando, así, las
-Repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial N° 53 entre las calles 1323 y 1542 con 9 km de extensión y por un total de 1.182.430.164 pesos.

VACUNACION VIP
“Yo desconozco que eso haya sucedido. No puedo dar fe de eso», le contestó el intendente Andrés Watson al colega Alejandro Suarez, director del medio gráfico Mi Ciudad, tras su respuesta a Varela al Día por las obras públicas.
Mi Ciudad buscó la impresión del jefe comunal sobre la vacunación irregular del diputado provincial Julio Pereyra en el Hospital El Cruce.
Cabe señalar que Pereyra recibió las dos dosis de la Sputnik V cuando sólo los trabajadores sanitarios debían ser inoculados, con el agravante de que quedó registrado como «personal de salud».
«Yo desconozco que eso haya sucedido. No puedo dar fe de eso. Yo estoy esperando mi vacuna, como mi padre de 80 años y mi madre de 76, inscriptos. Entiendo que pudo haber habido algún llamado del Hospital. Nadie va solo al Hospital», dijo ante el interrogante.
El colega Mi Ciudad le manifestó que también contaba con información de integrantes del gabinete municipal vacunados incorrectamente. Watson dijo:. «Yo no accedí al listado. Cada uno tiene que dar explicaciones por sí solo. Yo estoy trabajando para que la mayor cantidad de vecinos y vecinas estén inscriptos y vacunados», tras lo cual saludó y se retiró.

Comentarios

comments

Compartir