Watson no estará solo en las PASO

0
Compartir

Mediante la Resolución Nº 27 la Junta Electoral autorizó las lista del Lucio Germán Berón para del Frente Todos y competirá cara a cara con el actual intendente Andrés Watson.
Berón, reconocido militante de Peronistas sin Fronteras, agrupación nacional fundada por el ex Ministro de Infraestructura de la Pcia. de Buenos Aires Alejandro Arlía, es la primera vez que compite como candidato a intendente.
Lucio Germán Berón de 53 años (hermano de quien hacia campaña con el avión y se quedo sin lista ) es nacido en Florencio Varela, tiene un gran trabajo realizado en el campo social como militante católico, en viviendas sociales e infraestructura. Actualmente se desempeña llevando adelante obras de infraestructura en la Pcia. de Buenos Aires con su empresa propia.
Berón está convencido que es necesario una ciudad que nos incluya todos en mejor calidad de vida con un conocimiento claro de las carencias y que tiene el distrito y desde allí encara su proyecto político sabiendo lo que falta y cómo hacerlo, dice un comunicado hecho conocer anoche.
Cabe destacar que es la única lista que competirá en las PASO con el Intendentes Andrés Watson oficializada por el Frente Todos, quien lleva como candidato a Presidente a Alberto Fernández y Vicepresidente a Cristina Fernández de Kirchner

Comentarios

comments

Compartir