Watson ordenó sancionar a empleados incumplidores del centro de Salud del barrio San Francisco Chico

0
Compartir

Este viernes, dentro de su agenda de actividades, el Intendente de Florencio Varela Andrés Watson, se acercó al centro de salud del barrio San Francisco, con el objetivo de fortalecer el sistema de atención primaria de la salud y obtener detalles del funcionamiento del lugar.
Junto al Secretario de Salud, Germán Sacido, recorrió las instalaciones de la dependencia abocada fundamentalmente a la prevención, y visibilizaron las necesidades del Centro de Salud, que atiende a miles de vecinos de la zona rural del distrito.
De este modo, procedió al control y monitoreo de tareas de los agentes municipales, a fin de fortalecer el sistema de salud varelense.

 

dsc_0071
Finalmente, ordenó sancionar a empleados que no desempeñaban su labor correctamente.
Luego de la visita, el Intendente comunicó en su red social: “Con el fin de fortalecer la atención primaria en el distrito, recorrí el Centro de Salud del barrio #SanFrancisco, para conocer las necesidades del mismo y para controlar que los trabajadores cumplan sus funciones con responsabilidad y compromiso”.
ASISTENCIA
El plantel profesional vinculado al Centro de Atención Primaria para la Salud “Padre Gino” -ubicado en calle Rubén Darío Nº1462- efectuó ayer controles sanitarios gratuitos a vecinos con trastornos inherentes al sistema circulatorio desde las 9 hasta las 15hs.
En la ocasión, personal especializado realizó mediciones de glucemia, presión arterial, peso o talla, electrocardiogramas, pruebas para la detección de enfermedades crónicas, kinesiología y charlas sobre diversas temáticas destinadas también a todos los vecinos con la misión de incentivar la incorporación de hábitos saludables a su rutina.

Comentarios

comments

Compartir