Watson: “Venimos perdiendo fondos de todo tipo”

0
Compartir

Tras el encuentro de ayer con los ministros provinciales el intendente Andrés Watson detalló: “Más allá de las medidas paliativas de entregar más alimentos, y mayor cobertura a la gente que más lo necesita, estamos planteando la declaración de la emergencia a nivel provincial porque permitiría acelerar los procesos de compra ya que las licitaciones de los municipios, por el aumento del dólar y los traslados de los precios, se nos están cayendo, no hay precio”.

fondo solidario
Con respecto a la quita del Fondo Federal Solidario, el jefe comunal varelense manifestó su descontento: “la situación es grave venimos perdiendo fondos de todo tipo. Seguimos reclamando de manera individual y conjunta para que desde el gobierno provincial se interceda al gobierno nacional y retrotraigan la medida. Estamos teniendo más gastos con menos recursos”.
En relación a la paralización de las obras en Florencio Varela, Watson manifestó que la obra más grande impulsada por el gobierno nacional, el metrobus, sigue desarrollándose, pero que se observa, por ejemplo, lentitud en la del Bajo Nivel de Zeballos. Nosotros necesitamos muchas más obras en Varela, como así también la finalización de viviendas. Vamos a seguir insistiendo con todas estas medidas”, concluyó.

Comentarios

comments

Compartir