Watson, Vizzotti y Kreplak inauguraron un resonador en el Hospital El Cruce

0
Compartir

El intendente de Florencio Varela -Andrés Watson- junto a los titulares en los Ministerios de Salud a nivel nacional -Carla Vizzotti- y provincial -Nicolás Kreplak- pusieron en marcha un nuevo resonador en el Hospital de Alta Complejidad en Red «El Cruce – Néstor Kirchner» junto al lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.
El Mandatario Comunal explicó: «Un dispositivo tecnológico de última generación para ampliar la cantidad de diagnósticos y multiplicar los estudios por día». «Asimismo, una de sus cualidades fue la amplitud de diámetro de ingreso lo que previó mayor adecuación para las y los pacientes», añadió.
Además de valorar la incorporación de innovación al establecimiento, la máxima autoridad distrital destacó «el inicio del proceso para inmunizar a la población contra la influenza a escala federal». «Previeron el comienzo en el personal de nosocomios para luego continuar en prioridad por los grupos de riesgo», especificó.
Para concluir, reflexionó: «Una vez más, los tres estamentos gubernamentales coordinamos políticas concretas para potenciar el servicio de atención, fortalecer la prevención y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía».

Comentarios

comments

Compartir