Watson y Pereyra criticaron el acuerdo con el Fondo Monetario: “Más ajuste e inflación”

0
Compartir

Lo hicieron en sus cuentas de la red social Twitter. De “remar en dulce de leche con Macri” a bailar con las más fea con Lagarde

Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), pasó por la Argentina y participó de la reunión ministerial del G20 que se llevó a cabo durante el fin de semana.
Allí, Lagarde expresó que no tiene “razón para dudar que las metas fiscales van a cumplirse, esto es claramente una determinación de las autoridades argentinas”.
Las palabras de la ex ministra de Economía francesa hicieron eco en la oposición y generaron un amplio abanico de críticas como las del alcalde de Florencio Varela, Andrés Watson, quien a través de su cuenta de Twitter apuntó: “En el marco de la cumbre del G20, la titular del FMI Christine Lagarde sostuvo que el objetivo es continuar con medidas que a corto y largo plazo se traducen en más ajuste e inflación”, advirtió.
Otro que también habló sobre el tema fue el ex alcalde varelense y actual diputado provincial, Julio Pereyra: “La titular del FMI Christine Lagarde llegó al país y aseguró que el Gobierno va a cumplir sus metas fiscales. Si esto ocurre el ajuste va a ser el único camino y esto nos traerá consecuencias y problemas mayores”, aseveró.

Comentarios

comments

Compartir