Watson y Pereyra en diálogo con estudiantes

0
Compartir

Este martes, alumnos del Instituto «Carlos Pellegrini» mantuvieron un encuentro online con el intendente Andrés Watson y el diputado provincial Julio Pereyra para indagar sobre las tareas en el recinto legislativo bonaerense y fortalecer su construcción ciudadana.
El mandatario comunal manifestó que «es un orgullo impresionante ver cómo nuestros chicos están interiorizándose de las tan importantes labores que desempeña nuestro representante en el ámbito parlamentario para la defensa de los derechos de Varela y de la Provincia».
Los estudiantes dialogaron con el legislador por la Tercera Sección electoral sobre su rol en la Cámara Baja, sus preocupaciones y prioridades.
«La desigualdad es lo que más me interpela como dirigente político», afirmó Pereyra y agregó que «debemos debatir políticamente y avanzar en lo que más le convenga a la Provincia y a la Nación».
Por otro lado, resaltó el desempeño que el gobierno local mantuvo durante la pandemia y sumó como integrante de la Comisión de Asuntos Municipales que «la primera puerta que tienen los vecinos es la administración comunal».
Para cerrar, la directora María Marta Caroni agradeció a los funcionarios «porque esto es un granito de arena en la educación». Respecto al alumnado, «nos gusta que sean miembros activos; esta iniciativa la realizamos todos los años y hoy nos adaptamos a las circunstancias».
Participaron también del encuentro, el Jefe Distrital José Cerone y la secretaria de Educación Andrea Digiobani.

Comentarios

comments

Compartir