“Yo no puedo amenazar a nadie: Marcela Ochs miente”

0
Compartir

Otro capítulo de la novela “La Lista de Kanashiro”
Ahora una abuela fue denunciada por su ex nuera

 

La dicen Teté y todo Lomas de Monteverde la conoce desde hace años. Se llama María Ester Novile y tiene más de siete décadas. De su cartera saca la copia de una denuncia que su ex nuera, Marcela Ochs, candidata a primera concejal en la lista del Doctor Mario Kanashiro, de Consenso Federal, que habrá de competir el próximo 27 de octubre con tan solo 10 candidatos, de una total de 30, radicara en la Comisaría Primera y por amenazas.
Esta abuela está angustiada. Y no es para menos. La novela de la lista de Kanashiro suma un nuevo capítulo del grotesco.
En la denuncia se lee que días pasados la señora Tete, acompañada por su hijo Benito Saúl Giusti, se hizo presente en el local de Consenso Federal, de Juan Brown 481 para amenazar a Ochs y textualmente le dijo: “Más vale que salgas, cuando te agarremos en la calle sola, vas a ver lo que te pasa” . Ochs pidió que se le dicte una medida perimetral a Tete. También dijo sentir miedo.
En Varela al Día, Teté, desmintió los hechos y relató: “Esto comenzó cuando el señor José Santalamachia subió a la internet (facebook) una denuncia contra mi hijo Benito diciendo que había amenazado a mi nieta, hija de Marcela, que además es candidata en la lista. Mi nieta dijo que eso nunca sucedió. Por este motivo fui con mi hijo Benito a la casa del partido para hablar con ellos. Esto es muy feo señor, que en la internet se anden diciendo esas cosas”
Teté recuerda que le dijeron que José no estaba, preguntó por su ex nuera y Marcela no salió. “Yo no amenacé a nadie. Marcela Ochs miente. Nunca dije que le iba a pegar, ni fuerza tengo en las manos. Ella fue mi nuera y nada más”, asegura Tete pero prefiere no hablar de la relación que tuvo con la candidata. Asevera que hace tiempo que no la ve. Más de un año. “La vi en una reunión en la plaza. Yo espero que esto no pase a mayores. Yo creo en la verdad. Han sacado en dos diarios de Varela que lo amenazamos a Kanashiro y nunca lo nombramos. Es una mentira todo”

Comentarios

comments

Compartir