Zeballos: Apedrearon a un 324 lesionando a una madre y su pequeña hijita

0
Compartir

Cerca de las 20 del martes pasado, tres adolescentes arrojaron varios piedrazos contra un interno del colectivo 324 en la intersección de la avenida Presidente Perón y la calle 861 en Florencio Varela. Los responsables fueron aprehendidos por las autoridades policiales y quedaron a disposición del Juzgado de Minoridad, debido a su edad.
Por la agresión contra el colectivo resultó herida una joven mamá de 23 años y su pequeña hija de 3. Tras tomar conocimiento del hecho, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Tercera de Florencio Varela y del Comando de Patrullas, bajo la supervisión del Jefe Distrital Guillermo López.
Mientras aguardaron la llegada de una ambulancia del SAME, los uniformados se entrevistaron con los testigos para determinar las características físicas de los agresores y se abocaron a la búsqueda de los mismos. Tras un breve rastrillaje por la zona los menores fueron interceptados a algunas cuadras y fueron identificados por los pasajeros.
Los efectivos detuvieron a los adolescentes y los trasladaron al asiento de la Seccional Tercera, donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores. Asimismo, fuentes policiales informaron que investigan si los aprehendidos son autores de agresiones similares contra colectivos de las líneas 500 y 324 durante los últimos meses.

Allanamientos
Policias de la Seccional Primera de Florencio Varela, a cargo del comisario Sergio Gustavo Ferreira, realizaron tres allanamientos, logrando aprehender a 9 personas, sospechadas de haber cometido un robo en una vivienda de la zona.
En los lugares allanados, encontraron los elementos sustraídos: Una pava eléctrica, una TV 14 pulgadas, un frezzer horizontal, una Impresora Marca Brother, un Led Philips 32 pulgadas, uno equipo musical Noblex, un ventilador blanco con paletas color azul.
Los allanamientos fueron realizados en calles Picheuta y Río Bermejo, donde aprehendieron a dos hombres de 21 y 27 años; en Hornos y Cariboni detuvieron a dos jóvenes de 21 y 23 años y a una mujer de 49; y en Río Dulce y Río Iguazú, a una mujer de 45 años, y a tres jóvenes de 18 y 26 años.
Interviene el juzgado de Garantías Nº 5 de Varela.

Comentarios

comments

Compartir