Zeballos: Cayeron Cano y Chiqui, transas de la droga

0
Compartir

Policías de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes apresaron a dos sujetos imputados en el trafico de sustancias prohibidas y secuestraron de casi 800 gramos de cocaína.
El procedimiento se generó en cumplimiento a tres órdenes de allanamiento sobre calle 828 entre 811 y 809 de la localidad de Zeballos por infracción a la Ley 23737 en el marco de IPP Nro 13-02-006488-17 con intervención de la UFI y J Nº 1 a cargo del Dr. Darío Provisionato, mediante el juzgado de Garantías Nº 6 a cargo del Dr. Diego Agüero, por la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich del Departamento Judicial Quilmes.
Tras corroborarse la venta de estupefacientes por parte de dos masculino apodados «Cano » y “Chiqui», y aportar a la causa las pruebas necesarias en tanto que se realizaron seguimientos, filmaciones y placas fotográficas, los agentes del orden solicitaron las órdenes de allanamiento. El resultado de los allanamientos se miediron en los gramos de droga incautados a los transas.
Los transas tenían en su poder 230 envoltorios conteniendo cocaína con un peso total de 276 gramos, una bolsa de nylon conteniendo cocaína con un peso de 250 gramos; una bolsa de nylon conteniendo cocaína con un peso total de 270 gramos, una balanza de precisión, $ 1580, una escopeta tumbera y 16 cartuchos calibre 12/70. La fiscalía de intervención a cargo del Dr. Darío Provisionato, ordeno la aprehensión de los mencionados.

Comentarios

comments

Compartir