Zumba: coreografías para combatir el estrés

0
Compartir

Varelenses de distintas edades disfrutarán una clase gratuita del ritmo más bailado en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Jorge Novak esquina Bonn, el sábado 8 de septiembre desde las 13 hs.
Los participantes imitarán los movimientos de las instructoras con variaciones tanto en su intensidad como velocidad sin perder el compás de la música. Los especialistas recomiendan la incorporación de estos ejercicios como un hábito saludable para el cuerpo debido a sus diferentes beneficios: el descenso en el nivel de estrés, la disminución de contracturas, el aumento de la flexibilidad y hasta mejorías en la memoria.
Además, aconsejan asistir con ropa cómoda y gran entusiasmo para disfrutar una jornada distendida de actividad física al aire libre.

Llegan las Fiestas
Patronales de Mailín
Se aproxima la festividad religiosa que congrega a cientos de fieles y vecinos cada año. Los festejos, que tienen lugar en la plaza frente a la Capilla Nuestro Señor de los Milagros de Mailín -Berutti entre Casares y Tejedor-, se extienden durante tres días e incluyen actividades de culto, shows artísticos y venta de comidas y productos típicos.
La fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz comienza con una novena preparatoria que se realizará todos los viernes, desde mañana 7 de septiembre a las 17hs., donde se rezará el Santo Rosario.
Las festividades centrales se desarrollarán viernes 14, sábado 15 y domingo 16. Durante estas jornadas se llevarán a cabo celebraciones religiosas, una procesión por las calles del barrio y números artísticos. La misa de cierre la oficiará el Padre Obispo Carlos Tissera.
En la plaza, se dispondrán puestos de comidas típicas, artesanías y santería.

Comentarios

comments

Compartir