Aaron Molinas fue presentado en Defensa y Justicia y tuvo su primera...

Aaron Molinas fue presentado en Defensa y Justicia y tuvo su primera práctica tras su salida de Boca

481
Compartir

El volante, que fue vendido por el Xeneize, ya posó con su nueva camiseta, tuvo una cálida bienvenida en Florencio Varela y entrenó bajo las órdenes de Vaccari.

Aaron Molinas ya no defenderá más los colores de Boca ni pisará con sus botines negros La Bombonera, al menos hasta la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, cuando la visite con Defensa y Justicia, su nuevo club que este jueves lo presentó en sociedad.

El mediocampista de 23 años, por el que el Halcón adquirió el 50% de su pase y los derechos federativos, posó este mediodía con su nueva camiseta verde y amarilla junto al presidente Diego Lemme.

Además de la cálida bienvenida, Molinas conoció a sus nuevos compañeros y tuvo su primera práctica bajo las órdenes de Diego Vaccari en el predio de Bosques.

El técnico lo evaluará física y futbolísticamente durante estos días y, en caso de verlo bien, podría incluirlo en la lista de convocados para jugar contra Sarmiento en Junín el próximo martes, aunque todo dependerá de su desempeño en los entrenamientos.

Molinas se despidió de Boca con un emotivo mensaje

«Agradecerles a todas las personas del club… me llevó muchos amigos a los que quiero mucho. Me voy feliz de haber disfrutado mucho, de poder cumplir el sueño de debutar y jugar en la Bombonera con la camiseta de Boca. Seré un bostero más alentado desde donde esté», recita parte del extenso y emotivo comunicado del enganche que se formó en las Inferiores xeneizes y a sus 23 años deja la institución definitivamente.

La transferencia de Molinas a Defensa y Justicia forma parte de la negociación por la cual Lautaro Blanco se incorpora a Boca, también por la mitad de su ficha. El actor clave detrás de este acuerdo fue Christian Bragarnik, representante muy cercano a Defensa, club con el que trabaja desde hace años, y máximo accionista del conjunto español que viene de perder la categoría -y que también es propiedad en un porcentaje del actual delantero del Xeneize Darío Benedetto-. Fuente: https://www.tycsports.com

Comentarios

comments




Warning: A non-numeric value encountered in /home/varela/public_html/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 352